Pídenos un presupuesto

¿Quieres contratar nuestros servicios y no sabes cómo? Es tan fácil como solicitar un presupuesto online de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Simplemente selecciona en el siguiente formulario qué partes de tu coche quieres que revisemos y si deseas algún servicio adicional. Te responderemos con tu presupuesto a medida.

Estamos a tu disposición

Niveles de aceite del motorFiltro de aceiteNiveles de agua del motorNiveles de líquido de frenosRefrigeración del motorFiltro de polenPresión y alineación de los neumáticosPresión de las llantasLucesSuspensiónBujíasEstado de la bateríaEstado del embragueSistema de frenosSistema de escapeSistema de alimentaciónSistemas de seguridadAire acondicionadoCalefacción

¿Se trata de una revisión pre-ITV?
No

¿Quieres que lavemos tu coche?
No

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos, los datos recogidos en este formulario serán almacenados y gestionados por Mecánicas AMG. La finalidad de esta recopilación de datos es proporcionar un servicio (taller mecánico) a sus clientes. Los datos se almacenan en un servidor proporcionado por Dinahosting S.L. (EU). El usuario en cualquier momento tiene derecho a limitar, recuperar y borrar la información recopilada.

Los campos marcados con * son obligatorios.